DEPORTES › PERDIERON TORONTO Y CHICAGO EN LA NBA

Mal día para Delfino y Nocioni

En una nueva jornada de la temporada regular de la NBA, los argentinos Carlos Delfino y Andrés Nocioni fueron titulares en sus equipos, pero esta vez no pudieron festejar. Delfino redondeó una buena actuación al anotar 15 puntos (3-4 en dobles y 3-6 en triples), pero no pudo impedir la derrota como visitante de Toronto Raptors frente a Seattle Supersonics por 123-115. El trabajo del alero santafesino, en más de 29 minutos en cancha, se completó con dos rebotes defensivos, tres asistencias e igual cantidad de robos. Con este resultado, su equipo acumula un record de 15 victorias y 13 derrotas, y se mantiene en el segundo lugar de la División Central de la Conferencia Este.

Por su parte, lo de Nocioni no fue tan positivo. El alero sólo marcó ocho puntos (13 en dobles, 13 en triples, 34 en libres) en una nueva caída de Chicago Bulls, esta vez ante el mejor equipo de la actualidad, Boston Celtics, por un contundente 107-82. El santafesino jugó poco más de 16 minutos como titular y tuvo poca influencia en el partido, ya que sólo consiguió capturar dos rebotes y robar un balón. Además, su equipo no levanta cabeza, acumula un record totalmente adverso de 15 derrotas y nueve victorias, lo cual lo ubica en el último lugar de la División Central de la Conferencia Este.

En tanto, Boston es el equipo sensación, con este triunfo llega a 21 victorias y solamente 3 caídas, convirtiéndose en el conjunto con mejores números en esta temporada.

Por otra lado, hoy puede ser un día histórico para Kobe Bryant, ya que está a 20 puntos de convertirse en el jugador más joven (superando a Wilt Chamberlain) en anotar 20 mil puntos en la NBA y hoy podría conseguirlo en el choque ante New York.

Todos los resultados de la jornada disputada el viernes por la noche: Philadelphia 101-Los Angeles Lakers 106; Washington 92-Atlanta 97; Charlotte 105-New York 95; Orlando Magic 94-Utah Jazz 113; Detroit 94-Memphis Grizzlies 67; Minnesota 131-Indiana Pacers 118; Dallas Mavericks 102-Los Angeles Clippers 89; Portland Trail Blazers 99-Denver Nuggets 96.

Compartir: 

Twitter
 

Scola se prepara para definir frente al aro.
Imagen: AFP
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.