DEPORTES › GARECA SE FUE CONFORME CON EL RENDIMIENTO DEL LíDER

“Jugando así vamos por buen camino”

La levantada de Vélez en los últimos 20 minutos fue fundamental. Por eso, el entrenador Ricardo Gareca aseguró que quedó muy “conforme” con lo realizado por sus dirigidos que consiguieron empatarle a Racing a tres minutos del final. “Se nos presentó un partido muy difícil, pero hay que resaltar el trabajo de los muchachos, que con un hombre menos, alcanzaron un resultado muy importante”, sostuvo el técnico en conferencia de prensa.

De todas maneras, Gareca reconoció que Vélez no hizo un buen partido. “Porque colectivamente Racing nos neutralizó en el juego y supo aprovechar las situaciones para ponerse arriba en el marcador”, explicó. “Pero en estas circunstancias, por suerte, aparecieron nuestros jugadores, que tienen mucha personalidad y lograron cambiar la historia”, dijo el entrenador, que al mismo tiempo señaló que “Vélez pudo haberlo ganado”.

Por eso, resaltó que “jugando así el equipo va por el buen camino”. El mismo análisis hizo Ricardo Caruso Lombardi, que destacó la labor de sus dirigidos. Y señaló que, de mantener el nivel mostrado en Liniers, lograrán salvarse del descenso.

“Jugando así no tengo dudas que nos vamos a salvar. Hoy hicimos un partido espectacular, lo único que no fue espectacular fue el resultado”, sentenció el técnico de Racing. “Fuimos muy superiores al puntero del campeonato y los dominamos durante casi todo el partido, pero el destino y el fútbol tienen estas cosas. Por eso empatamos cuando tendríamos que haber ganado”, consideró con algo de malestar.

Es que en el vestuario de Racing algunos futbolistas e incluso el entrenador se mostraron muy molestos con Brazenas. “La mano de Cubero fue clara y debió haber sancionado penal, eso fue lo que yo más reclamo, porque ahí nos poníamos tres a cero y se terminaba el partido”, puntualizó Caruso Lombardi. “No quiero hablar mucho, pero hoy empatamos por culpa de los errores de los árbitros”, sostuvo Rubén Ramírez, aunque Pablo Lugüercio prefirió no hablar al respecto y remarcó que “Racing no pierde un partido hace ocho fechas”.

Compartir: 

Twitter

Pablo Lugüercio.
Imagen: Fotobaires
SUBNOTAS
  • “Jugando así vamos por buen camino”
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.