EL PAíS

Paso a paso

MARGARITA STOLBIZER

Con Sanz y Lifschitz

La candidata del Frente Progresista bonaerense, Margarita Stolbizer, cuestionó las “actitudes patoteriles” del gobierno nacional hacia los empresarios y reiteró que el Ejecutivo busca la “domesticación de la Justicia”. “¿Nosotros iríamos a apretar a los empresarios o discutiríamos un modelo de desarrollo?”, preguntó Stolbizer al exponer en una charla a la que también asistieron el senador Ernesto Sanz y el ex intendente de Rosario Miguel Lifschitz.

VIDEO DE MAREA POPULAR

Irónicos con Solanas

Las fuerzas que se alejaron de Proyecto Sur en rechazo de la alianza de Fernando “Pino” Solanas con Elisa Carrió lanzaron ayer un video en las redes sociales donde apelan al humor y la ironía para criticar a su ex líder. Bajo el título “Que el Pino no te tape el bosque”, la organización Marea Popular, que lleva como candidato a diputado a Itaí Hagman en el frente Camino Popular, difundió un spot en un bar porteño, donde una joven, llorando, confiesa haber sido “plantada” por alguien. “Yo hace un tiempo que lo veía distinto, estaba raro. Pero esto fue demasiado”, afirma la joven, para luego agregar: “El me decía yo me planto y al final la que terminé plantada fui yo”. Acto seguido, se lo ve a Solanas junto a Carrió en los estudios del canal Todo Noticias.

GERONIMO “MOMO” VENEGAS

Lanzado contra Massa

El titular de la Uatre, Gerónimo “Momo” Venegas, presentó las listas de candidatos a diputados y senadores de Unión con Fe en la provincia y en la ciudad de buenos Aires. En el lanzamiento apuntó contra el intendente de Tigre, Sergio Massa, de quien sostuvo que “se la pasó dudando si se presentaba o no y sigue dudando si va a ser o no opositor a partir de diciembre”. “No tiene nada que ver con el peronismo, y no puede ocultar que tiene mucho que ver con el Gobierno”, concluyó Venegas, primer candidato en suelo bonaerense, secundado por María Teresa Del Valle González Fernández, Alieto Guadagni y Juan Carlos Nieves.

COMPROMISO DE CANDIDATOS

Por empleo juvenil

Un grupo de candidatos a legisladores de la oposición suscribieron un compromiso para abordar con “carácter prioritario los problemas de desempleo juvenil” en caso de acceder a una banca en el Congreso. Firmaron, entre otros, Francisco de Narváez, Laura Alonso, Rodolfo Terragno, Pino Solanas, Ricardo Alfonsín y Felipe Solá.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.