EL PAíS › LOS CANDIDATOS PORTEÑOS DEL FPV

Apoyados por deportistas

Los candidatos porteños del Frente para la Victoria Juan Cabandié y Paula Español encabezaron un encuentro en un bar en la zona de Parque Patricios, donde acompañados por ex futbolistas reivindicaron la importancia del deporte para impulsar cambios sociales. En este sentido, el legislador Cabandié destacó que la elección de la Capital Federal como sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 “obliga a la Ciudad a hacer viviendas para la Villa Olímpica, que después van a ser viviendas sociales”. “Tenemos que destacar la importancia del deporte como desarrollo humano a diferencia de aquellos que lo piensan como un trampolín para la carrera política”, sostuvo el secretario de Deporte, Claudio Morresi. El ex jugador de Boca y Racing Marcelo “Chelo” Delgado expresó su “alegría por poder intercambiar opiniones” con los funcionarios y manifestó su deseo de “apoyar el proyecto” del gobierno nacional.

En el café porteño ubicado en Caseros al 3000, los candidatos a diputados Juan Cabandié, Ricardo Forster, Victoria Montenegro y Alex Freire, y la segunda aspirante al Senado, Paula Español, dialogaron con viejas glorias del fútbol como Ubaldo “Pato” Fillol y el Chelo Delgado.

“Si bien hubiese sido importante hacerlo antes, los Juegos Olímpicos de la Juventud obligan a la Ciudad a hacer viviendas para la Villa Olímpica”, señaló Cabandié , quien afirmó que las obras en Parque Roca, “después van a ser viviendas sociales, lo que es importante respecto del déficit habitacional que vive la zona sur”. Opinó que la Ciudad fue electa como sede “gracias a la voluntad de la Presidenta, que dio el aval”. El filósofo Ricardo Forster destacó que el sur de la Ciudad “sigue necesitando muchísimo porque es invisible” para las políticas del gobierno porteño.

Morresi destacó la “importancia del deporte como desarrollo humano, a diferencia de aquellos que lo piensan como un trampolín para la carrera política”. El ex futbolista Delgado agradeció “poder intercambiar opiniones” con los candidatos, a los que les ratificó su apoyo en las próximas elecciones.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.