EL PAíS › EL DESAFIO QUE PLANTEO OBEID PARA EL PERONISMO

“Recuperar la provincia”

Jorge Obeid, quien encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales por el Frente para la Victoria (FpV) en Santa Fe, dijo que el FpV va “a ganar las elecciones” y afirmó que los votos peronistas que en 2011 optaron por el macrista Miguel Del Sel “ya están de vuelta acá y ahora vamos por otros 300.000 más”. Además confirmó la postergación del acto de presentación de la lista de candidatos de esa provincia para el próximo martes, debido al fallecimiento de la diputada provincial Silvia De Césaris. En tanto, Del Sel encabezará hoy el lanzamiento de la campaña con la presentación de los postulantes que integran la lista Unión PRO para las primarias de agosto.

En una conferencia de prensa desarrollada ayer en la sede del PJ santafesino, Obeid sostuvo que el 27 de octubre, fecha de los comicios legislativos, será “el punto de partida para el desafío que tenemos de recuperar la provincia para el peronismo”. También manifestó que la lista que encabeza “tiene características muy especiales, con representación de toda la provincia”. Con relación al fallecimiento de De Césaris, ocurrido ayer por la mañana, expresó: “Fue una compañera peronista de toda la vida, que trabajó mucho en la Legislatura provincial para conseguir leyes fundamentales”.

Por su parte, el candidato a diputado nacional por Unión PRO Santa Fe Federal, Miguel Del Sel, realizará hoy el lanzamiento de su fuerza. Según informaron en un comunicado, el macrista cómico Del Sel estará junto a sus compañeros de boleta: Gisella Scaflia, Ricardo Spinozzi, Luciano Laspina y Agustina Bouza. El acto será en el barrio La Esperanza de Rosario.

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: Joaquín Salguero
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.