EL PAíS › RECALDE ENCABEZO UNA DE LAS CINCO COLUMNAS QUE RECORRIERON LA CIUDAD

De caravana por los barrios

El candidato a jefe de Gobierno del FpV salió desde Parque Centenario y recorrió Caballito, Flores y Floresta. “¡Tenemos el mejor futuro para los porteños!”, aseguró, acompañado por Leandro Santoro. Tomada, Cerruti, Alegre y Español cubrieron otros trayectos.

“Nos quieren ver derrotados, no quieren deprimir a través de los diarios, pero acá estamos, más fuertes que nunca”, arengó ayer Mariano Recalde, precandidato a jefe de Gobierno del Frente para la Victoria, durante una gran caravana que se realizó por toda la Ciudad de Buenos Aires. Cuando falta una semana para la elección porteña, el kirchnerismo organizó distintas caravanas que partieron desde Parque Centenario y cubrieron las quince comunas de la Ciudad. La columna principal, encabezada por Recalde y su candidato a vice, Leandro Santoro, transitó por la avenida Rivadavia atravesando los barrios de Caballito, Flores y Floresta. El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, primer candidato a legislador, recorrió el barrio de Lugano y la Comuna 4 mientras la dirigente de Nuevo Encuentro Gabriela Cerruti atravesó la Comuna 13, Gabriela Alegre, la 1, y Paula Español, la 15. Además de candidatos a legisladores, estuvo presente el boxeador Marcos “Chino” Maidana, brindando su apoyo a Recalde.

“Salimos del centro geográfico de la Ciudad, a los 48 barrios porteños a mostrarles a los vecinos que estamos más motivados que nunca, que estamos en cada esquina contando nuestras ideas, orgullosos de nuestra presidenta y orgullosos de nuestro proyecto, que tarde o temprano va a gobernar esta Ciudad”, aseguró el presidente de Aerolíneas Argentinas, quien calificó al conflicto desatado por los pilotos y la vedette Victoria Xipolitakis como una “operación política”. “Sabíamos que iban a venir con alguna operación, sobre todo si nos iba bien en ese debate”, explicó Recalde, en referencia a la presentación en el canal TN con sus los competidores Martín Lousteau y Horacio Rodríguez Larreta. “¡Cómo no íbamos a ganar por afano ese debate si nosotros tenemos la mejor historia, el mejor presente y el mejor gobierno!”, sentenció el candidato kirchnerista.

Respecto del escándalo del Hospital de Clínicas, el postulante del FpV sostuvo que “habría que pedirle a Lousteau que dé las explicaciones correspondientes” sobre las irregularidades investigadas, en las que se encuentra involucrado un sector de la UCR porteña. “Me consta que Franja Morada es un brazo fuerte del entorno de Lousteau en la UBA y no es la primera irregularidad que comete”, señaló.

Compartir: 

Twitter
 

Recalde y Santoro, a bordo de una camioneta, saludando a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires.
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.