EL PAíS

“No creo en autoproclamaciones”

¿Va a lanzarse como candidato a presidente o gobernador bonaerense?

–Nunca me voy a autoproclamar a nada, no creo en las autoproclamaciones. Uno debe ser la expresión del sueño de una generación. Soy parte de un proyecto político y creo que el futuro está en profundizar las cosas que se hicieron bien. Estoy trabajando en la construcción de una corriente nacional que es el Movimiento San Martín, con discusión y organización en toda la Argentina. El 17 de agosto nos encontraremos en Santiago del Estero para presentar el proyecto de Norte Grande y estamos haciendo asambleas de debate en todo el país para una visión estratégica para los próximos diez años. El punto ordenador de la política en el peronismo es quien conduce. Tomaremos la decisión en forma colectiva.

–¿No puede quedar fuera de carrera el que se demore?

–La Argentina tiene temas tan trascendentales, como los que vinimos a trabajar a este país, que anteponer una visión personal sería un obstáculo para seguir trabajando en estas causas nacionales donde me siento mucho más cómodo.

–¿Cree que Cristina Kirchner jugará algún rol en la designación de los candidatos para 2015?

–Tengo una opinión absolutamente personal. No me imagino a la dirigente más importante que tiene el país y a una Presidenta que ha encarnado los valores de la causa nacional no emitiendo opinión.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.