SOCIEDAD › ESCRIBIó EN FACEBOOK QUE SERíA NOTICIA Y LUEGO APUñALó A LA EX

Un ataque anunciado en la web

Un joven que había anticipado por Facebook que iba a ser “noticia” y que estaba “cansado” de ser “bueno” y de “tener paciencia” hirió de más de diez puñaladas a su ex pareja en una casa de la localidad rionegrina de Allen, a la que tenía prohibido acercarse, por orden judicial.

El episodio sucedió el miércoles, pasadas las 20, cuando Damián Ferreyra (20) se acercó hasta la casa de su ex pareja Sandra Aravena (23), que vivía con su pequeña hija en una casa de la calle El Chocón, del barrio Bifulco, en Allen.

El hombre tenía prohibido acercarse a esa vivienda debido a hechos de violencia previos, por los que ella lo había denunciado. No obstante, según el relato de las fuentes, Ferreyra entró en la casa armado con una faca y le aplicó a su ex pareja más de diez puntazos en distintas partes del cuerpo.

Vecinos que escucharon los gritos de auxilio de Aravena corrieron hasta la casa, donde la encontraron herida y ensangrentada, por lo que llamaron a la policía y a un servicio médico de emergencias. Aravena fue trasladada de urgencia a un hospital de Allen, donde recibió asistencia y ayer permanecía internada en observación mientras se aguardaba su evolución, agregaron las fuentes.

En tanto, el sindicado agresor fue detenido poco después por la policía, cuando estaba por tomar un colectivo con intenciones de abandonar la ciudad.

Tras el ataque, allegados a Ferreyra y Aravena descubrieron que el hombre, un par de horas antes del ataque, había adelantado por Facebook lo que tenía intenciones de hacer. De acuerdo con la investigación, cerca de las 18 del miércoles, Ferreyra publicó en su muro de la red social: “voooy aseer nooticiaaa!!!!... me canse de ser bueno y tener paciencia!!!” (sic). Luego, agregó en otros mensajes: “Siempre fui buenos con todos/as y nunca tube ningun drama con nadie pero sin embargo estoy mal...y espere me bien y no yego..me canse...” (sic), “murance putas!!!...gatas rompecorazones!!!” (sic) y “listooo nooo aguanto masss laaa rrreeee puuutaaa madree!!!!qeee seee reee pudrrra tooodooo loookoo!!!!.

Ayer a la mañana, familiares de la víctima aseguraron en declaraciones en distintos medios radiales de la zona que hace ocho meses el joven acosaba a Aravena y por ese motivo ella había radicado una denuncia y la Justicia le había impuesto a Ferreyra una restricción para acercarse a ella o a su casa.

En Facebook, de hecho, ayer aún podían leerse algunas frases que el sindicado atacante escribió varios días antes del ataque: “Ya vas a caer perra traidora!!!”.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.