SOCIEDAD › REESTRUCTURACION DE LA BONAERENSE

Policías en cambio

El ministro de Seguridad bonaerense, León Arslanian, reestructuró las jefaturas policiales de las departamentales de la provincia, en una reforma que incluye retiros, pases a disponibilidad, reubicaciones y designaciones de los comisionados jefes.

La cartera de Seguridad informó que en este marco cuatro comisionados fueron retirados al cumplir treinta años de servicio, siete pasaron a disponibilidad hasta que se les designe otro destino, diez fueron reubicados y hubo ocho designaciones de jefes departamentales.

Fueron pasados a disponibilidad, a la espera de un nuevo destino o del retiro, el jefe de la Departamental Pilar, comisionado Jorge Daniel Acuña; el de la Departamental San Martín, Hugo Emilio Britos, y el jefe de la Departamental Trenque Lauquen, Mario Benito de Torres.

También se encuentran en esta situación Elizabeth Miriam Policano, titular de la Jefatura Departamental Chascomús; Rubén Eduardo Vila, de 25 de Mayo; Adrián Antonio López, de Cañuelas, y el inspector Osvaldo Daniel Oscar Carmona, segundo jefe de la Dirección de Caballería.

Los que pasaron a retiro fueron los comisionados Jorge Omar Alamo, a cargo de la Jefatura Departamental Mar del Plata; Adalberto Oscar Berho, de la Dirección de Caballería; Orlando Oscar Ramírez, de la Jefatura Departamental Bahía Blanca; y Carlos Alberto Buezas, de Azul.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.