SOCIEDAD

Muerto entre los balazos

Un chico de 14 años murió asesinado ayer a balazos al quedar en medio de una pelea que mantuvieron otros dos adolescentes en el interior de un cibercafé de la localidad bonaerense de Dock Sud, en el partido de Avellaneda. Por el hecho fue detenido un jovencito de 17 años que, según el relato de algunos testigos, habría sido el autor de los disparos mortales. El suceso ocurrió a la 1.30 de ayer en el local La Blanquita, ubicado en la calle Juan Montaña y Vieytes, de la isla Maciel, donde la víctima se encontraba sentado en una computadora jugando a un videojuego con un grupo de amigos. En ese momento, dos adolescentes comenzaron a pelearse en la calle –al parecer por una chica–, hasta que uno de ellos extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar.

El otro chico decidió refugiarse en el interior del cibercafé, pero su agresor lo siguió y continuó disparando adentro. Tres balazos dieron en la cabeza y en el cuerpo del chico que estaba jugando y que era totalmente ajeno al hecho. El sospechoso de matar al chico de 14 años fue detenido poco tiempo después en una vivienda situada muy cerca del cibercafé. De acuerdo con lo informado por la policía de Avellaneda, en poder del detenido se encontró un arma. Ahora se realizan pericias para determinar si fue la que se utilizó en el crimen. El otro adolescente que había participado en el incidente “por el momento no se encuentra bajo sospecha, dado que todo indicaría que él sólo discutió con el otro pibe y en ningún momento mostró ni utilizó arma de fuego alguna”.

Las fuentes policiales señalaron que “las pericias van a ser determinantes, pero las pruebas parecen ser definitorias”, concluyó el vocero. En el caso interviene la Justicia de Menores de Lomas de Zamora.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.