SOCIEDAD

Suspensiones y emergencias

El adelanto del receso escolar de invierno ya fue dispuesto en todo el país con la medida adoptada ayer por las seis provincias que aún no lo habían hecho.

En tanto, la emergencia sanitaria fue declarada ayer por los gobiernos de Jujuy y Mendoza, que se sumaron a la medida dispuesta el martes por Chaco, Corrientes, Río Negro, provincia de Buenos Aires y Capital Federal y el lunes por Santiago del Estero.

El dictado de la emergencia sanitaria era analizado por las provincias de Córdoba y Salta.

En Formosa, el gobierno anticipó el inicio de las vacaciones de invierno que debían comenzar el 13 de julio y dispuso el comienzo del receso para el 6, pero no precisó la fecha de finalización. La Rioja adelantó el receso al próximo lunes y afirmó que se extenderá por tres semanas. En Chubut, el gobierno anunció el adelanto para el lunes. En San Juan, el gobierno suspendió las clases en establecimientos educativos públicos y privados hasta el 26 de julio y anunció igual medida para espectáculos públicos y funcionamiento de locales nocturnos. En Jujuy, el gobierno suspendió las clases en todos los niveles a partir de mañana y manifestó que el receso finalizará el 24 de julio. Salta anticipó al 6 de julio y se extenderá hasta el 27 del mismo mes. El receso también fue adelantado por el gobierno de Tucumán, por lo cual las clases quedarán suspendidas desde mañana hasta el 23 de julio.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.