17:55 › EN CAMPAñA

Heller advirtió que puede haber "dificultades legislativas" en caso de una derrota del oficialismo

El primer candidato a diputado nacional por el kirchnerismo en la Capital Federal, Carlos Heller, alertó que si el oficialismo pierde las elecciones del 28 de junio habrá "dificultades legislativas" que pueden convertirse "en una traba concreta para poder seguir avanzando" en el modelo iniciado en 2003.

Por otra parte, dijo que espera que la campaña electoral, horas después de oficializarse todas las listas, sea "de debate de propuestas, de ideas, de proyectos, y no una campaña de marketing y de agresiones personales".

Heller contó que el ex presidente Néstor Kirchner lo llamó por teléfono ayer y le dijo que "estaba muy contento porque todo había ido todo bien, que se había encolumnado todo el arco de sectores que tienen que ver con el kirchnerismo y las fuerzas que integran el espacio plural que hemos conformado".

Ayer, el titular del PJ a nivel nacional logró que los distintos sectores capitalinos afines a la gestión de Cristina Fernández respaldaran la postulación de Heller, que había generado fuertes resistencias del peronismo porteño que lidera el jefe del gremio de los porteros Víctor Santa María.

También el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández, quien defendía la postulación de Aníbal Ibarra, le dio finalmente su apoyo al ex presidente de Boca Juniors.

Consultado por radio Mitre si luego del 28 de junio se dirimía el kirchnerismo "o el caos", Heller señaló: "Yo digo que para mí es una prueba de la posibilidad (de que el modelo) siga avanzando y se pueda seguir profundizando, o que a partir de un resultado no deseado haya dificultades legislativas que se conviertan en una traba concreta para poder seguir avanzando".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.