16:51 › GENERAL PINTO

Seis muertos tras un choque en la ruta 188

Seis personas murieron y otras dos sufrieron heridas, entre ellas una niña de cuatro años, cuando chocaron de frente dos automóviles en la ruta 188, a la altura del partido bonaerense de General Pinto.

Fuentes policiales dijeron que el accidente ocurrió a la 0.30 en el kilómetro 248, cerca del límite con el distrito de Lincoln, por causas que se investigan.

Precisaron que un Citroën C4, con una niña de cuatro años y cuatro mayores de edad como ocupantes, colisionó de frente contra un Volkswagen Quantum, en el que se desplazaban dos jóvenes hermanos y un hombre de 68 años.

Los voceros reportaron que fallecieron en el acto cuatro de los ocupantes del primer vehículo, identificados como Alejo Moreno (64), su esposa Ramona Alvarez (41); la hija de la mujer, Pamela Alvarez (20); y el novio de la joven, Jeremías Eder Nieto (20).

Las fuentes puntualizaron que a raíz del siniestro murieron también dos de los ocupantes del Volkswagen Quantum, reconocidos como Alejandro Aníbal (18) y Roberto Felipe Blasco (68).

Además, sufrieron heridas la niña de cuatro años, hija del matrimonio que circulaba en el Citroën C4, y un joven de 20 que viajaba en el Volkswagen Quantum, quien padeció lesiones de mayor gravedad.

La niña fue internada en el centro asistencial Rubén Miravalle de Lincoln, mientras que el otro herido fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos Abraham Piñeyro, del partido de Junín.

Trabajaron en el lugar del accidente agentes de la Policía Científica de la fuerza de seguridad bonaerense, efectivos de la comisaría de General Pinto y médicos del hospital del distrito.

Concurrieron también a la zona miembros de los Bomberos Voluntarios del partido bonaerense, quienes utilizaron herramientas cortantes para retirar a los cadáveres de los hierros retorcidos de ambos vehículos.

Por último, las fuentes detallaron que las personas que se trasladaban en el Citroën C4 eran oriundas del distrito de Florentino Ameghino y puntualizaron que los ocupantes del Volkswagen Quantum habían partido desde Lincoln.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.