16:22 › LA RUTA DE LA EFEDRINA

De Narváez se presentó ante el juez Faggionatto Márquez

El diputado electo de Unión Pro, Francisco De Narváez, se presentó espontáneamente ante el juez Federal de Campana a cargo de la causa en la que se investiga la ruta de la efedrina, a quien le pidió que habilite la feria judicial para que pueda declarar como imputado.

De Narváez arribó poco después de las 7.30 a los tribunales de Campana y, junto a sus abogados, mantuvo un breve encuentro con el juez de la causa, Federico Faggionatto Márquez.

"Fue un encuentro amable y en tono respetuoso. Él entendió y yo entiendo que él está representando a la Justicia y yo como ciudadano me he presentado con esa condición", dijo el diputado electo de Unión Pro tras el encuentro que duró aproximadamente 30 minutos.

De Narváez se presentó con sus abogados para tomar conocimiento del expediente, en el que fue llamado a declarar como imputado por el juez tras detectarse comunicaciones entre un teléfono de su flota personal con el que utilizaba el denominado "rey de la efedrina", Mario Segovia.

Tras ser llamado a indagatoria, el diputado recusó el 10 de junio pasado al juez Faggionatto Márquez, quien decidió no apartarse del caso y fue además respaldado al frente del expediente por la Cámara Federal de San Martín.

De Narváez decidió esta mañana presentarse espontáneamente en el juzgado, tomar contacto con la causa y pedirle al juez que habilite la feria judicial de invierno para citarlo a declarar, según contó esta mañana a la prensa.

"No conozco a Segovia y no tengo nada que ver con el caso. Ya lo dije por escrito y vine hoy a manifestarlo al juez personalmente", expresó el diputado.

Y añadió: "Vine hoy aquí a ponerme a disposición de la justicia como lo había dicho antes, durante las elecciones, que dije que ni bien terminara la elección me iba poner a disposición del juez que me convocó".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.