22:38 › EEUU

La agencia antidrogas también investigará la muerte del "Rey del Pop"

La agencia antidrogas estadounidense, la DEA, participará en las investigaciones por la muerte del cantante Michael Jackson, quien murió el pasado 25 de junio, y ayudará a develar los detalles de las prescripciones de remedios realizadas por los médicos que lo atendían ya que en su mansión se encontró gran cantidad de medicamentos de prescripción médica obligatoria.

Los expertos ayudarán a aclarar los detalles sobre los doctores de Jackson y los medicamentos que le prescribieron. Hasta el momento las investigaciones estaban en manos de la policía de Los Angeles.

Mientras tanto, unos 200 kilómetros al norte de Los Angeles cientos de fans se retiraban decepcionados del rancho "Neverland", después de que al contrario de las especulaciones iniciales, la familia anunciara el miércoles que no habrá una ceremonia de despedida pública del "Rey del Pop" en el extenso terreno propiedad de Jackson.

Jackson murió el jueves de la semana pasada a los 50 años de un paro cardíaco. En su mansión se encontró gran cantidad de medicamentos de prescripción médica obligatoria. La implicación de la DEA podría arrojar luz sobre la causa de la muerte.

Compartir: 

Twitter
 

Entrada del Rancho Neverland, propiedad del fallecido cantante Michael Jackson, ubicado en Los Olivos, California.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.