16:36 › RECONOCIó QUE "CONLLEVA ALGUNOS RIESGOS"

Tomada: "Nunca ha dejado de estar en consideración el planteo de la CTA"

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, aseguró que "nunca ha dejado de estar en consideración" de la cartera laboral el reclamo de personería gremial de la CTA, aunque afirmó que no se trata de "una cuestión a resolver fácilmente".

"No puedo decir que sea una cuestión a resolver fácilmente cuando estamos hablando de ciertos rasgos que podrían modificar un modelo sindical que tiene 60 años de vigencia en Argentina", aseveró Tomada en declaraciones radiales.

En este sentido, el ministro explicó que, "modificar eso, conlleva algunos riesgos que hace que la decisión no se pueda tomar de un momento a otro".

"Es indudable de todos modos que es un tema sobre el que estamos atentos", sostuvo Tomada, quien destacó que, "con sus más y con sus menos", el modelo sindical actual "ha significado una valla para que los trabajadores no vieran vulnerados sus derechos, para que hubiera protección del empleo y presencia sindical".

"Nunca ha dejado de estar en consideración el planteo de la CTA, que está radicado en un expediente que tiene sus dificultades", planteó el titular de la cartera laboral en la entrevista, al ser consultado sobre este tema.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.