12:55 › INFIERNO DE MUJER

Murió la esposa del baterista de Callejeros

Wanda Taddei falleció esta madrugada en el Hospital del Quemado de la Ciudad de Buenos Aires por "una falla multiorgánica", según el informe médico. Estaba internada hace diez días luego de un confuso episodio con su esposo, Eduardo Vázquez, en el que se habrían quemado con alcohol en su domicilio.

El traslado del cuerpo de la joven fallecida hoy hacia la morgue judicial está motivado a raíz de la causa judicial que se abrió luego del confuso episodio en que resultó quemada gravemente luego de una discusión con Vázquez, que el viernes pasado recibió la falta de mérito luego de haber estado detenido durante nueve días.

En la morgue forense el cuerpo de Taddei será sometido a una autopsia de rigor aunque las causas de su fallecimiento se debieron a una infección generalizada al haberse agravado las quemaduras y que le provocaron "una falla multiorgánica" que le produjo la muerte.

La jefe de guardia del hospital del Quemado, Miriam Miño, explicó que la paciente "siempre estuvo en un estado comprometido" y subrayó que "las personas quemadas siempre tienen un riesgo anexo que tiene que ver con las infecciones bacterianas que complican el estado de salud".

Hace diez días la joven mujer resultó quemada seriamente luego de un confuso episodio en el que se habría volcado alcohol en su domicilio. Fue internada en estado crítico con quemaduras graves y quedó en un coma farmacológico del que nunca pudo salir.

En el hospital del Quemado se confirmó que el deceso se produjo cerca de las 2.15 de hoy pero que se conoció mas tarde "porque es normal que primero y por respeto se les comunique a los familiares" dijo la jefa de Guardia quien confirmó que "por supuesto también estuvieron los padres de la paciente".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared