16:36 › CONTRA DE ANGELI Y BUZZI

Escrache, robo y mensaje

Un grupo de sindicalistas enrolado en la Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados agredió al líder de FAA de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, quien participa de una jornada de la cadena de la carne. En tanto, el presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, denunció un robo en su domicilio, donde encontró un mensaje que decía "Buzzi callate".

La presunta agresión -a golpes y huevazos- habría ocurrido esta mañana cuando el dirigente agropecuario llegaba al Gran Hotel Azul. "Algún cobarde me pegó en el labio y en la cabeza", señaló De Angeli en declaraciones televisivas. "Veníamos a una reunión cárnica; estaba la Federación del Sindicato de la Carne; llegué ahí y empezaron a los huevazos", dijo el dirigente, quien agregó: "vinieron corriendo y me pegaron una trompada y escaparon, son unos cobardes me pegan y escapan".

Esto fue confirmado por el titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, quien participa de la jornada. Biolcati sostuvo que De Angeli fue agredido y recibió un "golpe en la boca" por parte de un grupo de manifestantes; "le pegaron una trompada en la boca, hubo huevazos por todos lados y un clima de crispación e intolerancia que evidentemente viene manejado", sostuvo el titular de La Rural en diálogo con Radio 10.

Poco antes, en la sede central de la FAA, el presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, había denunciado que en la madrugada entraron a su casa rompiendo la puerta, revolvieron sus cosas, robaron algunos objetos y le dejaron un mensaje: "Buzzi callate".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.