17:44 › NEGó QUE SERá CANDIDATO A VICEPRESIDENTE

Rossi: "Mis expectativas políticas están dentro de la provincia de Santa Fe"

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria afirmó que "seguramente" será candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe en las elecciones de año próximo. De esta manera, Rossi desmintió versiones que circulaban en ámbitos políticos de Rosario que indicaban que podría ser uno de los candidatos a vicepresidente en la fórmula presidencial, junto a Cristina Kirchner.

"Mis expectativas políticas, mis expectativas de desarrollo político, están, estaban y estarán dentro de la provincia de Santa Fe, seguramente será eso lo que vamos a hacer", dijo hoy Rossi en declaraciones a Radio 2 de Rosario.

"No seré candidato a vicepresidente, seguramente seré candidato a gobernador", añadió el presidente del bloque de diputados del oficialismo. Sobre la fórmula a nivel nacional del oficialismo, el diputado dijo que "será Cristina quien decida" y agregó que "hacer cualquier especulación en este sentido me parece muy aventurado".

Al ser consultado sobre la situación de justicialismo en la provincia para el 2011, el legislador dijo que el PJ "tiene dos posibles escenarios: uno es que los dos sectores, el kirchnerismo y el peronismo federal, compitan o salden las diferencias dentro de la interna del partido, y la otra es que directamente concurran a la elección provincial en listas separadas".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.