23:14 › ESCUCHAS TELEFóNICAS

Franco Macri pidió que se desvincule a su hijo de la causa

El empresario envió una carta a la Comisión Investigadora de la Legislatura en la que volvió a desvincular al jefe de gobierno, Mauricio Macri, de la contratación de una empresa de seguridad para investigar a su yerno, Daniel Leonardo. Reiteró que Macri hijo "desconocía" que él había contratado a la compañía estadounidense Ackerman Group, para "investigar" al marido de su hija, Sandra Macri, para "preservar su seguridad y la de mis nietos".

Los dichos de Franco Macri están incluídos en una carta que fue leída durante la sesión de la comisión de hoy, a la que también asistieron los periodistas del diario Clarín Daniel Santoro y Gerardo Young.

La misiva repitió los mismos argumentos que había expresado en una carta previa que difundió a los medios el propio Franco Macri, en la que desvinculó a sus hijos Mauricio y a Gianfranco de la contratación de la compañía norteamericana.

En el documento que recibió la Comisión, que llevaba la firma de un escribano vinculado a la familia Macri, también reconoció que "no me consta ni descarto que Ackerman Group haya subcontratado localmente los servicios de terceros".

Finalmente, ratificó que "la seguridad de mi familia siempre constituyó para mí una preocupación primordial" y que por eso, ante las dudas que le habría generado el casamiento entre su hija Sandra y Daniel Leonardo es que decidió contratar los servicios de una empresa para que investigara a su yerno.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.