13:44 › CUANDO LA INDUSTRIA TIENE QUIéN LA PROTEJA

Giorgi: "Estamos defendiendo nuestro mercado interno de la competencia desleal"

La ministra de Industria resaltó la ampliación de los productos que deberán requerir autorización previa para su importación y ratificó que la Argentina "no va a regalar el mercado interno a la competencia desleal, porque ningún país lo hace".

"Estamos defendiendo nuestro mercado interno de la competencia desleal, no podemos permitir daños a la industria nacional que impliquen el deterioro de las condiciones laborales de nuestros trabajadores, dijo Giorgi un comunicado.

Ayer el Gobierno incluyó un listado de productos al sistema de control de Licencias No Automáticas (LNA), entre los que se incluyeron textiles, vidrios, autos de alta gama, bicicletas, entre otros.

Para Giorgi, "no podemos tener un modelo con inclusión y trabajo si no tenemos un exigente programa de desarrollo de la industria nacional y un fuerte y sostenido mercado interno: hoy tenemos una política que prioriza lo nacional y lucha contra la competencia desleal".

También recordó que "la estrategia del comercio administrado para resguardar los puestos de trabajo ha dado resultados satisfactorios a la industria nacional argentina, que ha logrado en el último año sustituir importaciones por 9200 millones de dólares".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.