20:42 › ROBO AL BANCO PROVINCIA

Se negaron a declarar los seis detenidos

Los seis ladrones apresados ayer por el millonario saqueo a las cajas de seguridad del banco se negaron esta tarde a declarar ante la Justicia y seguirán detenidos. La ministra de Seguridad, Nilda Garré, informó ayer que dos de los detenidos tenían pasajes abiertos para viajar a Estados Unidos y otro iba a escapar a Paraguay. Continúa prófugo el chofer de un importante funcionario de la entidad bancaria.

Por consejo los abogados, Carlos Puosa Bogado y Daniel Borojovich, los imputados Héctor Esteban Marín; su hijo, Gastón Maximiliano Marín Puñales y Roberto Sudemer Pesca Hernández, se negaron a declarar en su indagatoria ante la jueza de instrucción porteña María Gabriela Lanz y el fiscal Martín Niklison.

También decidieron no declarar la esposa de Marín, Raquel Nair Puñales Riera; Dora Haydeé Puleño y Nélida Delia López.

Garré también informó ayer que en el allanamiento se encontraron las herramientas utilizadas para realizar el boquete, documentación y objetos de valor que habrían sido robadas de las cajas de seguridad, y títulos de propiedad del testaferro de la pareja que encabeza el grupo de ladrones.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.