22:28 › ELECCIONES 2011

Duhalde y Rodríguez Saá ya son precandidatos por el peronismo disidente

La Mesa de Coordinación del Peronismo Federal, que integran el diputado Ramón Puerta y los senadores Adolfo Rodríguez Saá y Juan Carlos Romero, anunció que se homologaron las precandidaturas a presidente de Eduardo Duhalde y de Alberto Rodríguez Saá. Además, estableció que el 21 de febrero vencerá la convocatoria para que los dirigentes del espacio formalicen su intención de pelear la candidatura en las elecciones internas anticipadas, antes de las primarias generales del 14 de agosto.

Las internas comenzarán el domingo 3 de abril, en la Ciudad de Buenos Aires, y continuarán hasta el 29 de mayo en las siete subregiones en que el peronismo disidente dividió el territorio nacional. Los representantes de los precandidatos Duhalde, Rodríguez Saá y Mario Das Neves se reunieron en la sede de la Casa de San Luis, y establecieron que a la Capital Federal le seguirán las elecciones en las provincias de Chaco, Formosa, Misiones, Corrientes, y Entre Ríos, que se celebrarán el domingo 10 de abril.

Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca, y Tucumán, votarán el domingo 17 de abril; Santa Fe y Córdoba votarán el 8 de mayo y, el domingo siguiente, Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Neuquén, La Pampa y Río Negro. San Luis, San Juan, Mendoza y La Rioja lo harán el 22 de mayo. Las últimas dos subregiones, el interior de la provincia de Buenos Aires y el conurbano bonaerense votarán el sábado 28 y el domingo 29 de mayo, respectivamente.

En el mismo encuentro, la Mesa Coordinadora, compuesta por los representantes de los tres precandidatos mencionados, luego de la autoexclusión de Felipe Solá, decidió que "el próximo 1 de marzo se reunirá el Congreso del Peronismo Federal en la ciudad de Buenos Aires.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.