13:50 › VOTARáN GOBERNADOR EN JUNIO

Misiones desdobla las elecciones

El gobierno misionero anunció que desdoblará los comicios generales previstos para octubre próximo, y adelantará al domingo 26 de junio la votación para cargos en la provincia, entre ellos el de gobernador. El ministro de Gobierno, Jorge Franco, explicó que de esta manera Misiones "queda al margen de la discusión política y legal de si son posibles las llamadas colectoras".

El anticipo fue divulgado por el ministro de Gobierno, Jorge Franco, quien atribuyó esa decisión al gobernador Maurice Closs, un día después de que éste anunciara su decisión de buscar la reelección en el cargo y que ratificara su apoyo al proyecto presidencial de Cristina Fernández.

El ministro Franco, al fundamentar la postura del gobierno misionero, sostuvo que con el adelantamiento "Misiones queda al margen de la discusión política" sobre las llamadas listas "colectoras".

Asimismo, agregó que el oficialista Frente Renovador y otras fuerzas políticas de la provincia "trabajarán detrás del objetivo de que Cristina haga una de las elecciones más importantes del país en nuestra provincia y logre la reelección en la primera vuelta electoral".

Añadió que el partido en el gobierno de Misiones "ha hecho de la coherencia y la responsabilidad valores indiscutidos en su manera de gobernar y encarar la acción política", ya que "siempre destacó la importancia de defender los intereses provinciales con un profundo sentido misionerista".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.