15:06 › EN BUSCA DE UN PARAGUAS NACIONAL

Macri: "Están todos interesados en conversar con nosotros"

"Tenemos llamados de todos los espacios que están pujando para octubre", afirmó el jefe de Gobierno porteño, quien el sábado abandonó sus aspiraciones presidenciales y aseguró que el PRO tendrá candidatos nacionales. Macri confirmó que le pidió a sus colaboradores "sentarse con distintos espacios" para determinar "en cuál nos sentimos más representados".

Macri opinó que "obviamente, tenemos un caudal de votos importante a nivel nacional, además de lo que tenemos en Capital, provincia de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe".

"Hoy tenemos llamados de todos los espacios que están pujando para octubre. Estamos conversando, vamos a tomarnos las cosas con tranquilidad", sostuvo el jefe de Gobierno, quien no descartó la posibilidad de que el PRO presente su propio binomio presidencialista.

Cuando se le señaló que el candidato presidencial del radicalismo Ricardo Alfonsín había dicho "mi límite es Macri", el líder de PRO acotó: "Después se echó para atrás, después arrugó". "Trato de dialogar con todos", prosiguió Macri, quien justificó la baja de su postulación presidencial en que "el tema nacional necesitaba de una unidad, de una mayor capacidad de integración que, hasta hoy, la oposición no ha demostrado".

Macri insistió con que "vamos a estar presentes en octubre" y que ya encomendó a varios de sus colaboradores "sentarse con distintos espacios" para, luego, determinar "en cuál nos sentimos más representados".

En declaraciones al programa "Baires Directo" de Telefé y a las radios Mitre y Diez, Macri consideró que "en principio, caben las dos posibilidades: presentar candidato a presidente o sumarse; impulsar una nueva propuesta o tratar de consolidar alguna de las que está".

Compartir: 

Twitter
 

El sábado, entre globos de colores, Macri bailó y lanzó su candidatura a la reelección.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.