Solá sueña con Michetti de vicepresidenta

El diputado felipista Roberto Mouillerón aseguró que la voluntad del precandidato presidencial Felipe Solá es "seguir su camino a las internas del 14 de agosto" y para ello aspira a lograr que "una mujer de otro partido político" sea su candidata a la vicepresidencia. "Todas las negociaciones que haya las escucharemos", explicó Mouillerón.

Desde el equipo de trabajo del dirigente del PJ disidente recordaron que el planteo que Solá manifestó públicamente durante las reuniones que mantuvo días atrás con sus operadores en la primera y en la tercera sección electoral fue el de acercar a la diputada del PRO Gabriela Michetti.

En tanto, Mouillerón explicó que la decisión de Mauricio Macri de bajarse de su candidatura presidencial para buscar la reelección en la Capital Federal "movió todo el tablero" de las conversaciones entre los sectores de la oposición. Y advirtió que la condición del felipismo para formalizar un acercamiento con otros espacios es la previsión de un programa de Gobierno consensuado.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.