18:21 › INTERNA SINDICAL

Facundo Moyano: "Sería nefasto impugnar la elección por pedido de Cavalieri y Lescano"

A la espera de la resolución que el Ministerio de Trabajo tomará respecto de la impugnación presentada por el sector sindical antimoyanista para invalidar las elecciones convocadas para el 12 de julio, el hijo menor del titular de la central sindical, Hugo Moyano, instó a la cartera laboral a no interferir en el proceso electivo del nuevo secretario general porque "meterse en cocina ajena es receta de corto plazo". Además, consideró que "el enfrentamiento" entre el gobierno nacional y la central obrera "se genera a partir de la falta de integración política y la negación de las relaciones de poder".

"Si el Gobierno a parte de no respetar la institucionalidad de la CGT, decide meterse en la elección a través del Ministerio de Trabajo sería una muestra de sus limitaciones políticas", aseguró el hijo del titular de la CGT Hugo Moyano, en su cuenta de la red social Twitter.

Y agregó: "No creo que por pertenecer a un bloque tenga que decir a todo que sí y aplaudir todo. Sino mirá la historia de Cristina Kirchner". Además, el legislador aseguró que no se está corriendo del FpV y consideró: "Aporto más al proyecto que los que hacen kirchnerismo bobo".

Por último, aclaró que en la CGT no están "en contra de nadie, si a favor del laburante por un impuesto regresivo e injusto y una asignación que se paga en forma discriminatoria".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.