16:46

Boudou: "La Justicia tiene que trabajar con todos los casos"

El vicepresidente de la Nación consideró que las acusaciones contra el empresario santacruceño Lázaro Báez no demuestran "nada concreto" contra el gobierno nacional y consideró que "sólo tienen el objetivo deleznable" de "ensuciar" la memoria "de una persona que no se puede defender", como lo es el expresidente Néstor Kirchner.

Al ser consultado sobre la decisión del fiscal Guillermo Marijuán de investigar al titular de la compañía Austral Construcciones tras una denuncia ventilada en un programa de televisión, Amado Boudou afirmó: "Lo que no me gusta es que (esas denuncias) quieran trabajar sobre la memoria de una persona que no está entre nosotros".

Además, insistió en que las acusaciones "son cuestiones armadas mediáticamente" y que "tiene que ver con una forma de hacer falso periodismo", y aseguró que "la Justicia tiene que seguir adelante con su rol y trabajar con todos los casos".

Por otra parte, Boudou aseguró que el gobierno nacional mantiene "los mismos objetivos y el mismo camino", y que frente a "los ataques permanentes, sigue trabajando con mucha fortaleza y un liderazgo espectacular". "Nosotros somos un equipo de trabajo muy consolidado que trabaja junto muy bien, que tiene un solo liderazgo y que el principal objetivo es sostener y crear puestos de trabajo", resumió.

Además, afirmó que la oposición en el país "perdió su rol y el rumbo", y sostuvo que "lamentablemente" sus dirigentes "decidieron hacer de aplaudidores profesionales y difusores del establishment". "Sería muy importante tener enfrente partidos y figuras que busquen presentarse como alternativas", aseveró.

Boudou también criticó a quienes "les iba mejor con gobiernos débiles a los que podían manipular y manejar" y que ahora "tratan de poner el odio por sobre la construcción y la posibilidad de seguir construyendo como se lo viene haciendo desde el 2003".

"La oposición fue perdiendo su rol porque también no tiene mucho para decir", postuló el vicepresidente, quien remarcó que "la apuesta de este gobierno es que haya más y mejor política en todas las visiones" y que la oposición "prefirió no seguir este camino y, entonces, lo están ocupando los medios y algunos showman mediáticos".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.