17:29 › EN CAMPAñA

Insaurralde, desarme y la edad de imputabilidad

El candidato a diputado por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, anticipó que la próxima semana le presentará a Juliana Di Tullio un proyecto de ley de desarme porque "sin armas no existen los secuestros ni las muertes", y sostuvo que el conjunto de los candidatos del oficialismo analiza la baja de la edad de imputabilidad. El intendente de Lomas de Zamora, además, calificó a la oposición de "gataflorismo" por su rechazo al proyecto que elimina algunas exenciones a la renta financiera.

En un recorrido por la localidad de San Martín, el candidato a diputado defendió un plan de desarme, como el que impulsa el gobernador bonaerense Daniel Scioli en la provincia, porque "cada uno de los argentinos que posean armas y decidan delinquir, hoy no están sufriendo penas duras y gravísimas".

Además, Insaurralde consideró que "sin armas no existen los secuestros, no existen las muertes; queremos que cada uno de los bonaerenses vivan mejor y más tranquilos" e informó que el proyecto de ley será presentado junto al titular de la Cámara baja, Julián Domínguez, y la jefa del bloque de diputados kirchneristas, Juliana Di Tulio.

Por otra parte, el jefe comunal al ser consultado por los dichos del candidato a diputado Francisco De Narváez sobre bajar la edad de imputabilidad para los menores de edad indicó que "es algo en lo que estamos trabajando".

En cuanto a la votación ocurrida ayer en la Cámara baja respecto de las modificaciones para financiar los cambios en el Impuesto a las Ganancias, el candidato criticó a la oposición porque "dicen una cosa y después hacen otra" y criticó que "no importa si son momentos electorales o no, nosotros tenemos que seguir gobernando con los mismos valores y madurez política para resolver los problemas cotidianos de la gente tiene hoy, no podemos esperar".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.