20:31 › TRAS ROBAR UN BANCO

Cayó otro de los fugados de Ezeiza

Fue detenido en la localidad bonaerense de Martínez luego de asaltar un banco Galicia junto a otras dos personas. Es el sexto capturado de los 13 presos que se fugaron del penal de Ezeiza el 22 de agosto pasado.

El comisario Osvaldo Castelli, jefe de la Superintendencia Zona Norte de la Policía Bonaerense, dijo que se trata de Marcos Ezequiel Sánchez (26), quien cuando ocurrió la fuga estaba condenado a 18 años de prisión por robo y secuestro extorsivo.

Sánchez fue detenido esta tarde luego de robar un banco Galicia en la localidad bonaerense de Martínez y escapar con una suma de dinero, parte de la cual fue hallada en un bolso. El titular de la Jefatura Departamental San Isidro, Fabián Perroni, relató que los asaltantes ingresaron a las 13.30 a la entidad bancaria armados, redujeron al personal de seguridad y robaron el dinero que había en las cajas de atención al público.

Los ladrones escaparon en un Volkswagen Vento gris con el botín, mientras que desde el banco se dio aviso a la Policía. En ese momento, un móvil que pasaba por el lugar advirtió la huída, por lo que se montó un operativo cerrojo con patrulleros de distintas comisarías para dar con el vehículo. Cuando uno de ellos lo avistó, se inició una persecución hasta que se logró interceptar el auto.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.