17:11 › NIEMBRO NO SIGUE NI EN LA PANTALLA NI EN LA LISTA

"Ahora tienen que dar explicaciones Macri, Rodríguez Larreta y Vidal"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sostuvo que "la renuncia de Fernando Niembro no alcanza" para esclarecer las presuntas contrataciones irregulares entre La Usina Producciones con el gobierno porteño, y consideró que el jefe comunal, Mauricio Macri; su vicejefa, María Eugenia Vidal; y el titular del Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta "también son responsables de la corrupción".

"Hay que explicar lo que sucedió y aclara por qué se subcontrataron (servicios) que no están bancarizados ni tienen factura", enfatizó Fernández al ser consultado por la renuncia de Fernando Niembro a su candidatura a diputado nacional por el PRO, tras el escándalo que lo involucra en el cobro de 23 millones de pesos por servicios que una de sus empresas le habría dado al gobierno de la Ciudad, sin licitación previa.

Por este motivo, Fernández consideró que Macri, Vidal y Rodríguez Larreta "deben explicar de por qué se firmaron esos contratos en forma irregular" y "dónde están las facturas" de esas supuestas prestaciones. "El gobierno porteño debió haber controlado esa contratación", añadió el funcionario, quien insistió que ese es el motivo por el cual "la renuncia de Niembro no alcanza".

"Son varios delitos los que se cometieron. Que renuncie Niembro no significa que el delito se haya detenido", concluyó el jefe de ministros.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.