19:17 › FúTBOL ARGENTINO

Un ensayo para la vuelta de los visitantes

La AFA informó que el partido Arsenal-Olimpo, correspondiente a la fecha 25° del torneo de Primara División, se jugará con público local y visitante. La misma medida se había dispuesto para Sarmiento-Defensa y Justicia, pero se dio marcha atrás porque el estadio del equipo de Junín no cuenta con las condiciones necesarias. En el ascenso, se permitirán hinchas visitantes sólo en el encuentro entre Tristán Suárez y Sportivo Italiano, de la Primera B.

El domingo a las 15.00, en Sarandí, Arsenal y Olimpo de Bahía Blanca se medirán con público local y visitante, en lo que será la vuelta de las dos hinchadas. Más temprano se había anunciado que también Sarmiento de Junín y Defensa y Justicia, que se enfrentan el viernes 18 a las 21.10, jugarían con visitantes, pero la AFA aclaró que el estadio de Sarmiento "hoy no cuenta con un sector para asignarles a los visitantes ni con el tiempo como para realizarle las adaptaciones necesarias".

En tanto, el único partido del ascenso en el que la AFA autorizará espectadores del equipo visitante será en Tristán Suárez-Sportivo Italiano, el viernes a las 15.30, por la 34ta. fecha de la Primera B Metropolitana.

La AFA informó en un comunicado que "la intención de las autoridades del área de Seguridad bonaerense es mantener este régimen de tres partidos por fin de semana, dos encuentros de Primera División y uno de Primera B Metropolitana".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.