23:53 › SI NO HAY VOTOS, HAY FALLOS

La Justicia tucumana anuló las elecciones

La Sala I de la Cámara en lo Contencioso Administrativo hizo lugar al planteo del opositor Acuerdo para el Bicentenario: declaró nulas las elecciones del 23 de agosto y ordenó la realización de un nuevo comicio. El lunes finalizó el escrutinio definitivo que confirmó la victoria del candidato a gobernador del Frente para la Victoria, Juan Manzur, con el 51,64 por ciento de los votos, por encima del 39,94 por ciento de José Cano. El FPV apelará el fallo.

La Cámara en lo Contencioso Administrativo de Tucumán declaró hoy la "nulidad de los comicios" llevados a cabo el 23 de agosto en esa provincia y pidió al Poder Ejecutivo, encabezado por José Alperovich, realizar una "nueva convocatoria a elecciones".

La sala I de la Cámara envió un cédula de notificación a todas las partes intervinientes en la elección y a la junta electoral provincial en la que informó que decidió "hacer lugar parcialmente a la acción de amparo" presentada por el frente electoral Acuerdo para el Bicentenario.

Las partes tendrán 48 horas para responder el fallo dado a conocer esta tarde y podrán apelara ante la Corte Suprema de Justicia de Tucumán. Desde el oficialismo se adelantó que Juan Manzur, candidato del FpV y vencedor en los comicios, apelará la medida.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.