15:15 › TC PISTA

Murió el copiloto accidentado en Rafaela

El copiloto Gabriel Muller, que había sido trasladado de suma urgencia al Policlínico Rafaela de esta ciudad, murió hoy a consecuencia de las graves heridas recibidas tras el impacto producido en la quinta vuelta de la final del TC Pista. Los pilotos del Turismo Carretera decidieron no correr la final.

Así lo confirmó el corredor de TC Ernesto "Tito" Bessone en una conferencia de prensa realizada en la sala de prensa del autódromo de Rafaela, en la que también se indicó que el piloto del automóvil Dodge-Cherokee Alberto Noya se encontraba en gravísimo estado.

Noya y Miller, totalmente inconscientes, fueron derivados al policlínico de Rafaela para su rápida atención, mientras que los ocupantes del otro auto involucrado, Hugo Fayanas y su copiloto Marcelo Montesanti, resultaron con algunos golpes menores.

El accidente se produjo en la quinta vuelta, cuando el auto de Noya entró en un trompo en una de las chicanas del veloz trazado rafaelino y quedó cruzado en medio de la pista, circunstancia por la cual fue embestido de lleno por el auto de Fayanas, que lo impactó a la altura de la puerta izquierda.

En tanto, los pilotos del Turismo Carretera decidieron no correr la final en el autódromo de Rafaela, debido al grave accidente producido en la quinta vuelta de la definición del TC Pista en esta ciudad.

La medida fue tomada luego de autoconvocarse en una inesperada reunión en la sala de prensa, junto a los comisarios de la prueba, para decidir si corrían o no la final.

Fuente: DyN

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.