00:00 › CAPITAL FEDERAL

La térmica roza los 40 grados en una jornada a puro sol

En un domingo de agobiante calor, la temperatura en Capital registra 33 grados y su sensación es de 39,2. La humedad es del 59 por ciento con un cielo casi totalmente despejado. Está pronosticado que el termómetro pueda alcanzar hoy los 35.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para el lunes a la mañana cielo parcialmente nublado o nublado, tiempo inestable con vientos leves del sector norte, con una mínima de 24 grados. Para la tarde el pronóstico indica Cielo nublado, vientos leves del sector norte, rotando al sector este, con una máxima de 30.

Para el martes por la mañana, el SMN indica cielo parcialmente nublado o nublado, tiempo desmejorando, con probabilidad de precipitaciones. Vientos leves del sector este, rotando al sector oeste. Para la tarde, cielo nublado, probabilidad de precipitaciones. Vientos leves del noroeste, cambiando a regulares del sector sur.

El mal clima continuará el miércoles por la mañana, con Cielo nublado, probabilidad de precipitaciones y vientos leves del sector este., con una mínima de 19. Para la tarde del último día de febrero, habrá nubosidad variable, tiempo todavía inestable y Vientos leves del sector este. La máxima se ubicará en los 26 grados.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.