00:00 › AUTOMOVILISMO

Victoria de Ledesma en una accidentada prueba del TC

Con un final emotivo, el piloto de Chevrolet triunfó en la segunda competencia de la temporada, en Balcarce. Aventín, ganador de la carrera anterior, protagonizó un espectacular vuelco tras chocar con la máquina de Patricio Di Palma. Ninguno resultó herido.

Christian Ledesma triunfó en la competencia desarrollada esta mañana en el circuíto de Balcarce, en una carrera espectacular, escoltado por Juan Manuel Silva y Juan Manuel Iglesias, en un final de bandera verde, llegando los tres casi en la misma línea.

La competencia se desarrolló con varios choques en todas las series y en la final, que obligó a continuas interrupciones, con un total de nueve.

El más espectacular tuvo como protagonistas a Diego Aventín y a Patricio Di Palma, con un vuelco espectacular del ganador de la carrera anterior, pero sin consecuencias para los competidores. Fue un momento de gran tensión, quedando los autos muy deteriorados.

Fuente: Télam

Compartir: 

Twitter
 

El Piloto Christian Ledesma con Chevrolet fue el ganador del Turismo Carretera en el autodromo Juan Manuel Fangio de esa ciudad.
Imagen: Télam
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.