00:00 › FUTBOL-ITALIA

Show de goles argentinos para el Inter

Con tres de los tantos obtenidos por los argentinos Walter Samuel, Santiago Solar y Julio Cruz, el conjunto milanés logró batir su propio récord, al obtener su 17º éxito consecutivo y sumar 66 puntos, encabezando el torneo italiano con gran amplitud, tras disputarse hoy la 24 jornada.

El conjunto interista superó como visitante a Catania, 5 a 2, en partido disputado a puertas cerradas ( en la cancha del Cesena), por la sanción que está cumpliendo el club siciliano debido a los incidentes ocurridos en el cotejo ante Palermo.

Si bien el primer tiempo fue parejo, cuando restaba un minuto para terminar el parcial, Samuel con nun golpe de cabeza logró la apertura del marcador, aumentando el "indiecito" Solari, al comienzo del período final y luego Fabio Grosso, consolidó la victoria con un espectacular gol.

Tras un tanto de Spinosi( luego expulsado) , el sueco Ibrahimovic estableció una nueva conquista para el líder, en una buena demostración de fútbol, volviendo a descontar Córdoba para los peninsulares.

No extrañó un nuevo gol del Líder, esta vez conseguido por Julio Cruz.

En el vencedor jugaron de entrada los argentinos, Samuel, Solari, Cruz y Zanetti y en el segundo tiempo, ingresó Mariano González.

De esta forma el once dirigido por Mancini mantiene la diferencia de 14 unidades sobre la Roma que goleó a Reggina, 3 a 0.

Fuente: Télam

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.