00:00 › TENIS-ATP BUENOS AIRES

Mónaco cosechó su primer título

El tenista tandilense, Juan Mónaco, se quedó con la final de la Copa Telmex, jugada en el Buenos Aires Lawn Tenis, al derrotar al italiano Alessio Di Mauro 6-1 y 6-2.

Juan Mónaco no dejó dudas y derrotó con llamativa facilidad a Di Mauro. El tenista nacido en Tandil, se meterá esta semana entre los mejores 50 tenistas del mundo, además de haber embolsado un cheque por 58 mil dólares.

El nuevo campeón, nacido en Tandil el 29 de marzo de 1984, había llegado a una final de ATP en 2005, cuando perdió en Casablanca ante el cordobés Mariano Puerta por 6-4 y 6-1.

Mónaco, reconocido hincha del último campeón del fútbol argentino, dijo que “éste título y lo de Estudiantes no me lo quita nadie”, en sus primeras declaraciones después de obtener el primer ATP de su carrera.

En tanto, Martín García y Sebastián Prieto obtuvieron el torneo ATP de Buenos Aires, tras vencer en la instancia decisiva por 6-4 y 6-2 a la pareja conformada por los españoles Albert Montañés y Rubén Ramírez Hidalgo.

La dupla argentina derrotó a la ibérica en el court central del Buenos Aires Lawn Tennis Club, donde se disputa este certamen que reparte 465 mil dólares en premios.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.