Scioli destacó el "nivel de agilidad y aceptación" del voto electrónico

El gobernador de Buenos Aires consideró que el sistema de voto electrónico es "un gran salto de calidad institucional", a propósito de su implementación en la elección a intendente de Pinamar, y resaltó su "nivel de agilidad y aceptación" popular.

"Me parece un gran salto de calidad institucional, de eficiencia, de modernidad, de transparencia", transmitió Scioli en declaraciones a la prensa desde Pinamar.

El gobernador se mostró confiado en que la experiencia se reproduzca en otras provincias, ya que "vemos el nivel de agilidad que tiene y de aceptación, y en especial, deja de lado el trastorno de la boleta, del sobre, de la escuela femenina, masculina".

El gobernador explicó que el sistema electrónico "tiene múltiples beneficios y en especial con todo lo que significa esta comunidad emprendedora de Pinamar".

El gobernador además se reconoció "fanático de las nuevas tecnologías", y se mostró satisfecho de haber afrontado el que entendió era "un gran desafío" en cuanto a la implementación de nuevo sistema de votación.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Scioli destacó el "nivel de agilidad y aceptación" del voto electrónico
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.