Alberto Fernández aclaró que sus opiniones políticas siempre fueron públicas

El ex jefe de Gabinete, mencionado hoy en uno de los documentos difundidos por Wikileaks, desmintió haber mantenido una reunión con la embajadora de los Estados Unidos, Vilma Martínez, y aclaró que sus críticas y opiniones acerca del actual gobierno "eran públicas". Y advirtió que le preocupaba que "los diplomáticos construyan su imagen de la Argentina en base a lo que dicen de los diarios". Fernández agregó que no poseía "ningun dato" que permita afirmar que su sucesor, Sergio Massa, "haya dicho semejante cosa" acerca de Néstor Kirchner.

Fernández insistió en que "soy de los que nunca participé de cócteles en la Embajada. He tenido reuniones con los funcionarios, pero de ningún modo participé de cenas ni nada parecido". Aclaró, además, que las declaraciones que le atribuye uno de los cables enviados desde Buenos Aires al Departamento de Estado fueron hechas después de abandonar su condición de ministro.

El ex jefe de Gabinete se preguntó "cuántas veces dije que si el Gobierno no cambiaba, las posibilidades eran ínfimas. Cuántas veces planteé que había que recomponer la transversalidad porque con peronismo solo no se gana".

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.