De Vido: "Las declaraciones son lamentables"

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, calificó de "vergonzosos" a los testimonios de referentes de la oposición en relación al Presupuesto 2011. "Obviamente he hablado con los diputados de mi bancada, pero no tengo nada que decirle a ningún opositor y, si hablara, les diría que aprueben el presupuesto porque el Estado nacional lo necesita para funcionar", aseguro el ministro.

De Vido agregó que "objetivamente todas las versiones que se dieron no tienen aportan pruebas ni fundamentos", en relación a las denuncias sobre presuntas presiones a legisladores durante el debate sobre el proyecto de presupuesto para el año próximo, del que se declaró "un ferviente defensor".

Consultado sobre si la no aprobación de la iniciativa oficialista paralizaría las obras en ejecución, afirmó: "Las obras van a continuar porque el Gobierno tiene facultades para aplicar partidas, pero un montón de proyectos para las provincias que actualmente no tienen partida van a demorarse".

Por esa razón, señaló que "hay que preguntarle a los diputados de las provincias que juegan para que el presupuesto no salga, cuáles son los intereses que defienden. El de las provincias ¿o cuales?".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.