Las Fuerzas Armadas reafirmaron la lealtad a Chávez

El ministro venezolano de Defensa, almirante Diego Molero Bellavia, aseguró el domingo al presidente Hugo Chávez que, mientras esté ausente debido a su operación en Cuba, los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) garantizarán "con sus vidas la patria socialista conquistada". "Le reiteramos que somos fieles a su persona, a la revolución y al pueblo. Cuente usted durante su ausencia que los soldados del Ejército, Armada, Aviación, Guardia Nacional y la Milicia Bolivariana garantizaremos con nuestra vida la patria socialista", indicó el ministro.

"Estamos seguros de que saldrá victorioso de esta lucha, impregnado del amor de su pueblo, que lo percibe más que como un Presidente, como un hermano, un amigo, un padre e indiscutible líder de la Revolución Socialista y Bolivariana", agregó el funcionario.

Chávez anunció el sábado su recaída y la designación del canciller y vicepresidente Nicolás Maduro como su sucesor en caso de su "inhabilitación", al tiempo que comunicó que este domingo volverá a La Habana para someterse a una nueva operación -la cuarta desde que le fue detectado el cáncer en junio de 2011- para lo cual pidió autorización a la Asamblea Nacional.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.