Una reunión con Don Julio por el Fútbol para Todos

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, informó que "dentro de siete o diez días" acordó con el titular de la AFA, Julio Grondona, reunirse para abordar cuestiones vinculadas con "el saneamiento financiero de las instituciones deportivas, la seguridad deportiva, y la transmisión" de los partidos.

En diálogo con la prensa en Casa de Gobierno, Capitanich desmintió las versiones periodísticas que anunciaban el alejamiento de distintos periodistas que integran el staff de FpT, subrayó que todos los profesionales merecen "respeto a la trayectoria" y aseguró que no se quiere "manosear el nombre de nadie".

"Nosotros queremos que sea una plataforma para llegar a cada uno de los hogares pero también queremos que las instituciones tengan un compromiso de metas financieras y sociales", señaló como objetivo el jefe de ministros.

Además, Capitanich adelantó que sí se trabajará en la comercialización de los derechos de transmisión internacionales y en la calidad de la producción para tener "el mejor fútbol en pantalla".

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.