Xipolitakis: "Jamás pensé en tanto lío"

La vedette Victoria Xipolitakis pidió hoy disculpas por el incidente en el avión de Austral, en el que quedó imputada tras una denuncia presentada por la aerolínea de bandera, y aseguró: "No tengo ninguna inclinación política, mi única filosofía es ser feliz. Qué tiene que ver si el piloto y el copiloto me invitaron a la cabina". Sin embargo, el periodista Rodrigo Lussich reveló que le ofreció el video y le escribió: "En plena elecciones (sic) a Recalde lo matan".

En un comunicado publicado en su cuenta en la red social Twitter, la vedette aclaró que no conocía las normas aeronáuticas que impiden viajar en la cabina de mandos y aseguró que lo hizo porque fue "invitada" por los pilotos despedidos tras el episodio.

Por otra parte, la figura mediática indicó que no está en contra del gobierno nacional porque le hizo "ganar dinero y estar muy bien". "Ahora no me quieren dejar volar por años con la aerolínea de mi país al cual amo", se quejó en un tuit en su cuenta @VXipolitakisOK, con copias a Recalde, el periodista de espectáculos Jorge Rial, al canal TN y a la Televisión Pública.

Xipolitakis insistió en que no imaginó que "podía causar tanto daño" con su actitud y, tras reiterar que fue invitada por los pilotos, dijo que estar en la cabina "fue una inolvidable experiencia, jamás pensé en tanto lío".

Más tarde, el conductor del programa Infama mostró una serie de chats en los que la vedette le anunciaba que tenía fimado todo el viaje a Rosario, desde el despegue hasta el aterrizaje, y que "en plena elecciones (sic) a Recalde lo matan".

"Tengo seis videos que grabé yo que son tremendos", cuenta Xipolitakis en uno de los mensajes, y luego reconoce que "apenas subo al avión, los pilotos me ven y me dicen que vuele todo el viaje en la cabina. Despegué el avión yo".

"Es un material copado, para sacarle jugo", le aseguró la actriz a Lussich durante la conversación que reveló el periodista en el canal América, donde además contó es una práctica habitual de la protagonista, quien suele ofrecer distintas filmaciones a los medios con el objetivo de promocionarse, aunque en esta ocasión "terminó poniendo en riesgo su propia vida y la de un montón de gente".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Xipolitakis: "Jamás pensé en tanto lío"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.