Segura: "La AFA no está intervenida"

El presidente de la AFA aseguró los tres veedores que impuso la Justicia Federal no tendrán incidencia en las decisiones de la asociación, "que seguirán en manos" de los dirigentes, y acusó a los medios de comunicación de querer "generar problemas en el fútbol".

"Esta mañana miraba en tele `AFA intervenida´, cuando nos es así. Hay una cantidad de medios trabajando arduamente en generar problemas en el fútbol. Llegó una cédula donde se estaría haciendo una veeduría", aclaró el dirigente desde Chile, donde acompaña a la Selección Argentina por la Copa América.

Segura, en diálogo con Radio Cooperativa, resaltó que los tres veedores que impuso la jueza realizarán sus tareas "sin inmiscuirse" en la administración de esa casa y admitió que "no es agradable lo que pasa en AFA", pero dijo que estar dispuesto a colaborar.

"Hace poco a la licenciada Ocaña le llevé sin ningún tipo de intimación, sino por cumplir con ella, algunos temas de números que la preocupaban y le dije que AFA está a su disposición. Que vengan a ver cómo funciona AFA, no me preocupa en absoluto", relató Segura, en referencia a la legisladora porteña Graciela Ocaña, quien inició la denuncia por los contratos de televisación.

"La AFA le vendió un producto a Fútbol Para Todos, por eso recibe un dinero, y yo le expliqué a Ocaña que AFA lo distribuye alrededor de un 80 por ciento en los clubes. Si lo quieren ver, que lo vean", sentenció.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Segura: "La AFA no está intervenida"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.