DEPORTES › SE LESIONO CARANTA Y NO JUEGA

Clásico de arco a arco

El clásico de mañana entre Boca y Racing se convirtió en una cuestión de arqueros. Es que ayer se confirmó que Mauricio Caranta sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha y estará veinte días inactivo, mientras que por el lado del conjunto de Avellaneda, José Luis Martínez Gullotta le ganó la pulseada a Bernardo Leyenda y será el reemplazante del lesionado Hilario Navarro. Por su compromiso de Copa Libertadores, el técnico Carlos Ischia dispuso darles descanso a casi todos los titulares.

El miércoles ante Atlas, Caranta evitó sacar desde el arco durante la segunda mitad, un síntoma claro de que no se encontraba en buenas condiciones físicas. Ayer, tras los exámenes que se le practicaron, se determinó la gravedad de la lesión, algo que le impedirá jugar ante Racing y ante Atlas, en la revancha de la próxima semana. Su reemplazante será Pablo Migliore, que jugará ante Racing para ir ganando ritmo, en tanto que el juvenil Javier García integrará el banco de suplentes, tanto mañana como en Guadalajara.

Para el encuentro ante Racing, Ischia les dará descanso a los titulares. Por eso, la probable formación ante el conjunto de Juan Manuel Llop será con Migliore; Alvaro González, Roncaglia, Paletta, Ibáñez; Chávez, Ledesma, Cardozo; Gracián; Boselli, Mouche.

Del otro lado, Llop se decidió por Martínez Gullotta, por lo que el arquero de 24 años debutará como titular en la Bombonera. “Todo esto lo estoy tomando con tranquilidad, esperando que nos vaya bien, porque estamos trabajando duro para sacar buenos resultados. No estamos en el lugar donde quisiéramos estar”, señaló Martínez Gullotta, que ingresó en el partido que San Lorenzo le ganó 4-3 Racing por la expulsión de Gustavo Campagnuolo y el fin de semana pasado ante Argentinos por la lesión de Navarro. “La idea es tratar de ganar, porque ese siempre es nuestro objetivo, más allá de cual sea el resultado final del partido.”

Compartir: 

Twitter
 

Mauricio Caranta.
Imagen: Alejandro Leiva
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.