DEPORTES › GIMNASIA Y ARGENTINOS EMPATARON 1-1 EN JUJUY

Los dos se quedaron con las ganas

Ambos equipos llegaban a este partido con la necesidad de ganar, sin embargo se tuvieron que quedar con las ganas. Fue empate 1-1 entre Gimnasia (J) y Argentinos, que continúan teniendo un desempeño irregular. De todas maneras, los de Néstor Gorosito se fueron mucho más conformes con el resultado, porque jugaron con mayoría de suplentes (ya que el miércoles jugarán por la Copa Sudamericana) y hasta pudieron perderlo, debido a que los jujeños hicieron más.

En los primeros minutos el conjunto de La Paternal pareció insinuar un claro dominio. Pero con el correr del tiempo el partido cayó en un vacío futbolístico y nada sucedió hasta el final de esa primera mitad. Sólo un cabezazo de Canuto que estuvo cerca de quebrar la paridad.

Recién a los cuatro minutos del complemento se rompió el cero, cuando el recién ingresado Arraya agarró la pelota a 30 metros del arco, le pegó un fierrazo y la puso contra un palo. Torrico no pudo hacer nada.

Pero Argentinos no tardó en encontrar la igualdad, con un preciso tiro libre de Juan Fernández que tuvo complicidad del arquero del conjunto jujeño. De ahí hasta el final el que buscó más fue el equipo de Labruna, pero se tuvo que quedar con las ganas, porque el árbitro Saúl Laverni le anuló mal un gol a Arraya, al cobrar un fuera de juego que no existió.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.