DEPORTES › ARSENAL LE DIO VUELTA EL PARTIDO A BANFIELD

No se rindió y cantó victoria

Parecía que el encuentro se lo llevaba Banfield, pero Arsenal cambió la historia sobre el final. El conjunto de Sarandí reaccionó en los últimos cinco minutos y, luego de estar 2-0 abajo, dio vuelta el resultado de una manera increíble y se quedó con la victoria porque el equipo de Burruchaga no lo supo liquidar. Facundo Sava, Alejandro Gómez y Aníbal Matellán fueron los responsables de la hazaña de Arsenal, que quebró una racha de tres partidos sin victorias y conservó su invicto como local.

Nadie se habría imaginado que se daría ese resultado, mucho más con todo lo que hizo Banfield durante la primera mitad. Con Bertolo y Erviti de conductores, el conjunto de Burruchaga fue claramente superior, y con mucha velocidad consiguió plasmar su dominio en el resultado. Tras dos certeros cabezazos de Víctor López, primero se puso en ventaja y después aumentó el marcador. Y hasta pudo abultar la diferencia pero le faltó precisión en la puntada final.

Mejor acomodado en el complemento, Arsenal comenzó a equilibrar el partido. Así, descontó rápidamente gracias a Sava, que se encontró con la pelota picando en el área y de media vuelta la mandó al fondo de la red. Sin embargo, todo pintaba para que Banfield fuese el ganador, pero siguió fallando en las oportunidades que le quedaban. Y de tanto equivocarse lo pagó, porque en los últimos cinco minutos Arsenal primero encontró la paridad, y después lo ganó, aprovechando el desorden del visitante.

Compartir: 

Twitter
 

Anibal Matellán festeja el primer gol de Arsenal.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.