DEPORTES › GIMNASIA ESTUVO CERCA, PERO EMPATO 1-1 CON TIGRE

Los palos le negaron la victoria

Gimnasia fue a buscar un triunfo que le permitiera superar a Racing en la tabla de los promedios, pero los palos y su propia impericia se lo impidieron, ante un Tigre que pareció conformarse muy rápido con la igualdad, a pesar de que era local. Denis Stracqualursi abrió el marcador, mientras que Pablo Fontanello igualó un rato después.

Obligado por su promedio, Gimnasia se plantó en campo rival, con la idea de hacerse protagonista del juego. Del otro lado, Tigre aceptó el juego: se tiró atrás y apostó al contragolpe, una constante desde que Caruso Lombardi se hizo cargo del equipo. Y parecía que los platenses iban a tener premio a su insistencia, cuando Stracqualursi aguantó la carga de Fontanello y definió con un remate cruzado. Sin embargo, el defensor de Tigre se reivindicó rápido con un cabezazo bombeado tras un corner desde la derecha.

Luego los dos buscaron el triunfo con sus armas, aunque el recuento de chances dejó al equipo de Cocca con un saldo favorable. Un remate de Marco Pérez, que desvió Islas y pegó en el travesaño, y otro de Encina, que se estrelló en el poste, fueron sus ocasiones más claras. Tigre hizo algo menos, pero respondió con un cabezazo de Luna que también devolvió el horizontal. Así Gimnasia se quedó con las ganas de una victoria y sigue en zona de promoción.

Compartir: 

Twitter
 

Garat al piso, Rinaudo al aire. Gimnasia fue algo más que Tigre.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.