DEPORTES › PARA LA FINAL DE LA DAVIS

Sede, la próxima semana

La sede de la final de Copa Davis entre España y Argentina, a disputarse del 2 al 4 de diciembre próximo, se conocerá el 7 de octubre, según informó ayer el presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), José Luis Escañuela, y las candidatas a recibir la serie son Valencia y Sevilla.

“El próximo día 7 de octubre, la RFET decidirá la sede de la final de la Copa Davis. Decisión que haremos pública en directo a través de Twitter”, afirmó ayer el presidente de la máxima entidad del tenis ibérico. Valencia, que parece contar con las mejores chances de albergar la final, propone como escenario el velódromo Lluis Puig, con capacidad para 15 mil espectadores, mientras que Sevilla se define como la “Ciudad Talismán”, ya que fue sede de la definición de 2004, en la que España venció a Estados Unidos, en La Cartuja, un estadio con capacidad para 25 mil espectadores.

La tigrense Gisela Dulko y su compañera italiana Flavia Pe-nnetta avanzaron a las semifinales del cuadro de dobles del tradicional torneo japonés Pan Pacific, tras superar con facilidad a la rumana Irina Begu y a la australiana Anastasia Rodionova 6-1, 6-1. Sus próximos rivales son la estadounidense Vania King y la kazaja Yaroslava Shvedova.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.